martes, 19 de febrero de 2008

Bienvenidos a Te Traigo la Luna

Bienvenidos a este nuevo espacio digital, donde podréis encontrar gran variedad de cosas que serán de gran interés para los más pequeños.
Este blog se centra en los niños y más concretamente en temas de interés cultural para ellos. En el que se incluirá una sección en la que se informe de eventos culturales especialmente dedicados a la población infantil (conciertos, teatros, musicales,....), para lo que agradecería su colaboración (mediante sus comentarios acerca de los espectáculos que hayan visto y de los que estén previstos en su provincia). Además, habrá una sección en la que se recomienden libros de lectura, en la que se cuenten cuentos (ya sean populares o de personas que tengan a bien facilitarnos cuentos escritos por ellos mismos), se incluyan dibujos para pintar, ilustraciones de cuentos, viñetas,... y quiero añadir juegos infantiles (juegos educativos y cooperativos para que puedan ponerlos en práctica jugando con sus familiares y amigos)que espero que sean del agrado de todos.
Este blog esta realizado por un joven universitario de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra para poner en práctica algunas de las cosas que esta aprendiendo y que intentará hacerlo lo mejor posible. Garantizando siempre el mayor de los respetos a todos los temas y de forma particular a los protagonistas de este blog "los niños". Para lo que estaré encantado de escuchar vuestros consejos y comentarios.
Mi blog, que ahora es también el suyo, esta dedicado a los más pequeños de mi familia. A mis primos Javier y Anher, a Naier y Aitor que están en camino y de forma particular a mi querida hermana LUA, en la cual me he inspirado para poner el nombre a este blog.
Sin más dilación, aquí, ahora y con todos ustedes "TE TRAIGO LA LUNA"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola luken. Me encanta tu blog. LUA

Anónimo dijo...

Tu proyecto es estupendo, siempre que seas respetuoso, responsable, riguroso y muy constante. Tal vez, tanta "r" te asuste, pero si mantienes ese criterio la red, los medios de comunicación, ... están llenos de contenidos interesantes para ir completando este blog que ahora inicias y que puede servirte para promocionarte en un futuro.
Te sugiero la web www.elbarcodevapor.com para que puedas incluirla en la sección correspondiente, pues aunque habla sólo de sus publicaciones (que sus muy populares)también incluye juegos.
Suerte
ID

Anónimo dijo...

MUY POTITOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OSO ONDO.

lenguajeconmanos dijo...

Hola, tu blog nos parece interesante y tomamos el post sobre "Estrategias para enseñar a leer en voz alta a un niño sordo", ya que somos un sitio dedicado a la Lengua de Señas Mexicana. Te ponemos el link para que nos visites cuando gustes y comentes. Saludos!
http://lenguajeconmanos.org/estrategias-para-ense%C3%B1ar-leer-en-voz-alta-un-ni%C3%B1o-sordo